Teléfonos: (+34) 957 120 247 / 699 426 729
C/ Contreras, 4 | 14440, Villanueva de Córdoba Ver mapa

RUTA DE LA TAPA 2013

RUTA DE LA TAPA 2013

 

Esta iniciativa, que se celebrará desde el viernes 7 de junio hasta el domingo 9 y en la que participan 20 establecimientos de restauración, pretende mostrar la calidad y variedad de la oferta gastronómica jarota.

Durante los tres días que dura la Ruta de la Tapa, se podrán degustar sabrosas y creativas propuestas como “Timbal de patata morcilla y manzana” ,”rollito de solomillo al aroma de bosque mediterraneo”, “Carpaccio de calabacín con foie, anacardos y crema de modena”….
La Ruta se presenta como una ocasión única para disfrutar de la gastronomía local y comprobar el talento culinario que existe en la provincia. Además, el precio de las consumiciones y las tapas es muy atractivo.

Sin duda, la calidad y el buen hacer de los establecimientos de restauración ha sido la clave del éxito de las anteriores Rutas de la Tapa, y la calidad de sus tapas es uno de los principales atractivos del municipio.

Mapa de la ruta

Ruta de la tapa

 

Sin comentarios.

ESCRIBE UN COMENTARIO




Haz tu Reserva

Realiza tu reserva indicando el tipo de habitación, fecha de llegada y número de noches que te gustaría reservar. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.